Región

Agrede a un taxista, le roba el coche y se empotra

26 agosto, 2017 14:08

La Policía Nacional ha detenido a un hombre que agredió con un arma blanca a un taxista, le robó el coche y se empotró, poco después, contra varios vehículos que estaban aparcados, según han confirmado fuentes policiales a Europa Press.

El suceso se produjo minutos antes de las 22.54 horas del viernes, momento en el que la sala del Centro de Emergencias Castilla y León 112 solicitaban asistencia médica para el conductor de un taxi que presenta cortes en un brazo y en el cuello sufridos durante un forcejeo en un intento de robo de su vehículo a la altura del número 162 de la calle Vitoria de Burgos.

El 112 dio aviso del incidente al Cuerpo Nacional de Policía, a la Policía Local de Burgos y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que envió una ambulancia de soporte vital básico y personal facultativo del Servicio de Urgencias de Atención Primaria de Burgos.

El personal sanitario atendió en el lugar al conductor herido, que es un varón de 27 años, R.G.P., a quien se trasladó posteriormente en ambulancia, acompañado por personal de Atención Primaria, al Hospital Universitario de Burgos.