zamora pp maillo

zamora pp maillo

Región

Maillo abandona la Alcaldía de Casaseca de las Chanas

18 febrero, 2017 12:53

El popular Fernando Martínez Maillo deja la alcaldía de Casaseca de las Chanas debido a su nueva responsabilidad como coordinador general del Partido Popular. Hace escasamente una semana, Mariano Rajoy nombraba como coordinador general del PP y responsable de las áreas de Organización y Electoral al zamorano Martínez Maillo. Un puesto que desde ese momento le iba a requerir una mayor implicación en Génova para trabajar día a día en el partido y que en cierto modo afectaría al desempeño de sus otros puestos.

De este modo, pronto se comenzaba a especular que el dirigente popular abandonaría alguno de los puestos que ostentaba en la provincia zamorana, el de alcalde de su localidad, Casaseca de las Chanas, o el de presidente provincial del Partido Popular. Así, esta mañana en una entrevista en Antena 3 en el programa de Susana Griso, Martínez Maillo anunciaba su renuncia en uno de los tres cargos que posee, sin aclarar en cual.

Pero poco tiempo ha sido suficiente para conocerse la noticia de que era la alcaldía en su localidad natal el puesto al que renunciaba. En este sentido, la renuncia se hará efectiva en el próximo pleno de la localidad, sin ser oficial por el momento, y todo apunta a que la mano derecha de Maillo en el municipio, Domingo Cabella, asuma el papel de alcalde en Casaseca de las Chanas.