Valladolid-A-62-Geria-Villamarciel-accidente

Valladolid-A-62-Geria-Villamarciel-accidente

Región

Dos heridos tras volcar un turismo en la A-62

31 enero, 2017 16:40

Dos personas han resultado heridas tras el vuelco de un turismo en el kilómetro 140 de la A-62 entre los términos municipales de Geria y Villamarciel en Valladolid como han confirmado fuentes del Servicio de Emergencias a este periódico.

El suceso se ha producido a las 8:39 horas de esta mañana del lunes, 30 de enero, después de que un Skoda Fabia, al intentar un adelantamiento a un SEAT Toledo rojo que a su vez frenaba y aceleraba detrás de un camión y que realizó un giro brusco en el momento del adelantamiento del primero, haya dado varias vueltas de campana acabando volcado, como se puede apreciar en la fotografía que acompaña al texto.

Hasta el lugar de los hechos ha acudido la Guardia Civil, la Policía Local de Simancas, los Bomberos, que no han tenido que intervenir  finalmente y el Servicio de Emergencias que ha atendido a una mujer de 49 años e iniciales M.A.G.L. y a un menor de 13, S.C.G. que han tenido que ser trasladados en soporte vital básico al Hospital Río Hortega de la capital. El pronóstico de las dos personas heridas es leve. 

El conductor del SEAT Toledo rojo, continuó su marcha.