ayuntamiento-palazuelos-de-eresma-

ayuntamiento-palazuelos-de-eresma-

Región

Dos intoxicados por monóxido en una vivienda de Palazuelos de Eresma

25 enero, 2017 10:47

Dos varones de 76 y 46 años han resultado intoxicados por monóxido de carbono en una vivienda en la localidad segoviana de Palazuelos de Eresma, según ha informado el Servicio de Emergencias de Castilla y León 112.

Los hechos se remontan a las 19.29 horas del martes, 24 de enero, cuando se recibió una llamada en la sala del centro de emergencias Castilla y León 112 que informó de un incidente en una vivienda situada en la calle Mirador, en Palazuelos de Eresma, donde, una persona se encontraba indispuesta y requería asistencia sanitaria.

La sala de operaciones del 112 dio aviso del incidente a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envió una UVI móvil. Al llegar, Sacyl comunicó que se trataba de una intoxicación por monóxido de carbono que podría deberse a un generador de gasoil. Desde el 112 se pasó el aviso a la Guardia Civil (COS) de Segovia y a los Bomberos de Segovia.

Ya en el lugar, el personal de Sacyl atendió a dos varones de 46 (J.M.V.) y 76 años (J.M.M.P) que fueron trasladados en UVI móvil al Complejo Asistencial de Segovia.

Durante el seguimiento de incidente, los Bomberos de Segovia comunicaron al 112 que el origen de la intoxicación estaba en un generador de gasoil.