zamora volando voy jesus calleja sierra de la culebra

zamora volando voy jesus calleja sierra de la culebra

Región

El programa de Jesús Calleja en La Culebra ya tiene fecha

17 enero, 2017 18:44

El pasado mes de mayo las redes sociales se incendiaban al conocerse la noticia de que el conocido aventurero, Jesús Calleja, se encontraba grabando un capitulo para su programa 'Volando Voy' en Zamora. Jesús Calleja sobrevolaba las localidades de Villardecieros y Tábara, además de toda la Sierra de la Culebra, para presentar al gran público a través de la pequeña pantalla las espectaculares vistas de esta zona zamorana.

De este modo, y tras una larga espera, por fin llegarán a televisión los maravillosos enclaves de la provincia de Zamora de la mano del aventurero. Esta emisión tendrá lugar el próximo miércoles 22 de febrero en Cuatro. Así, el municipio de Villardeciervos y la Sierra de la Culebra, "uno de los lugares más despoblados de España" y que el presentador quiere dar a conocer para atraer nuevos habitantes, se convertirán por unas horas en protagonistas.

Hay que recordar, que durante la estancia de Jesús Calleja en la provincia, ya se proyectó en la plaza de Villardeciervos y a través de una gran pantalla parte de lo que habían grabado, además de los mejores y más divertidos momentos del rodaje. Sin duda, Zamora y los zamoranos cuentan las horas expectantes para descubrir estos bellos paisajes naturales de la provincia.