Cartaz festival sete sois s

Cartaz festival sete sois s

Portugal

Festival Sete Sóis Sete Luas de Alfândega da Fé recibe dos espectáculos inéditos

26 agosto, 2017 21:18

Alfândega da Fé, en la Terra Quente transmontana, celebra su novedoso Festival Siete Soles Siete Lunas la primera semana de septiembre, concretamente los días 1 y 8, con dos espectáculos en dos noches llenas de emoción, arte y cultura.

El día 1 de septiembre, a las 22 horas, en el Largo São Sebastião, se representará L’AVALOT (Catalunya): «DINOMAQUIA2 + INCENDIO!». Una obra teatral de calle con grandes efectos pirotécnicos, desarrollado por 7 actores de gran calidad interpretativa. L'Avalot es una compañía de teatro de calle con producciones artísticas de gran formato, con pirotecnia y grandes máquinas. El espectáculo 'Incendio' cuenta con el regreso de los dinosaurios, presentando un espectacular espectáculo de calle y el 'incendio' de un edificio en el Largo São Sebastião, en Alfândega da Fé.

El día 8 de septiembre, el lugar y la hora son iguales pero el espectáculo es diferente. Actúan Les Voix de 7Lunes. 5 músicos llegados del Mediterráneo crearán una composición musical original para la edición de este año del Festival Sete Sóis Sete Luas. El grupo está compuesto por prestigiosos nombres de las costas del Mare Nostrum, de Macronesia y de la Isla Reunión. La dirección musical es de la portuguesa Sofia Neide, una de las cinco voces de la orquesta a quien se unen El Wafir Shaikheldine, Éden Holan, Valentina Ferraiuolo y Kafmaron. Un espetáculo que junta diversos instrumentos y sonoridades, una conjunción de tradiciones y culturas. El resultado es la creación de temas inéditos que reflejan el espíritu y las vibraciones del Festival Sete Sóis Sete Luas.

Se recuerda que esta es la XXV Edición del festival Sete Sóis Sete Luas. Una iniciativa que involucra una Red Cultural de 33 ciudades de 10 países del Mediterráneo y del mundo lusófono: Brasil, Cabo Verde, Croacia, Eslovenia, España, Francia, Italia, Marruecos, Túnez y Portugal. En Alfândega da Fé el Festival tiene lugar por octavo año consecutivo.