Los que hacen cosas chulísimas dicen que no las entendemos porque no saben comunicárnoslas. Tener sentido común parece que es no entender. Los que nos administran parece que viven en otro planeta. Se van a defender el estado palestino por el mundo a dos días del ataque a Israel, para quedar como el culo del mundo frente a la comunidad internacional, para remate no se condena el ataque al que se le califica de acontecimiento. Mejor estar callado. Biden nos deja fuera al consultar a Alemania, Francia, Italia y Gran Bretaña. Mejor fuera que dentro. Por suerte o por desgracia somos irrelevantes internacionalmente. A lo mejor la UE no intervendrá porque los misiles iraníes no llevan la etiqueta ECO.

En Canarias ha empezado el camino del exprópiese al imponer el pirado de turno que hay que ceder las viviendas para alquiler aunque sea la tuya propia. En Castilla y León te expropian la finca si la empresa eléctrica dice que es buena para instalar placas solares. Otro ha sido la condena del señor Pepe por defenderse de una anchoa criminal con 45 antecedentes que lo quería matar con una motosierra en plena noche. Será que no sabemos dónde está Ciudad Real.

No entendemos probablemente porque ya no sabemos lo que está bien y lo que está mal. Tampoco es normal que trabajes y te quiten la mitad, compres y pagues IVA, que a su vez había pagado el comerciante y el fabricante, etc., carburante con más de la mitad de impuestos, te mueres y pagas, un sin vivir que no ayuda a crear riqueza sólo zozobra. Se han cargado la Ley de la Vivienda y ahora piden que los propietarios pongan en el mercado vivienda en alquiler asequible. Los ciudadanos haciendo caridad con sus ahorros de todo la vida. Si le toca la lotería ahora podrá comprar un piso de más de medio millón de euros porque no se lo quitará un extranjero, es un gran avance para los futuros ricos. Vamos a ver que queda de la sanidad española tras la legalización de medio millón de inmigrantes ilegales y su multiplicación por el efecto llamada y reagrupación familiar. Antes de 2030 serán dos millones más con derecho a subvenciones y a aportar poco.

Que los medios de comunicación están muertos y enterrados es ver como en un conflicto como éste, todos estemos viendo canales en inglés, YouTube o las redes sociales. La prensa tradicional demuestra que cada vez es menos útil. Se venden más periodistas que periódicos. Los pobres y desinformados son los que dan el poder por lo que hay que mantenerlos pobres y desinformados. Se está devastando el campo, la industria y la soberanía alimentaria de Europa. El camino por el que nos conducen no está claro. Hay personas que dan su opinión sin ningún respeto y pretenden que se respete su opinión. Así estamos. Seguimos para bingo.