Del sicario que pegó un tiro a Vidal-Quadras seguimos sin saber nada, ni siquiera de cómo va la investigación. Estaremos dentro de la anormalidad acusando a unos y otros de tal y cual muñeco de cartón. Como tampoco es normal que crear una empresa no tenga un coste cero. Ni pago de autónomo, ni impuestos, ni permisos hasta que no empiece a dar beneficios. Luego los empleados que cuestan más del doble de lo que cobra el asalariado al empresario. No hay que llamarlos emprendedores sino trastornados. No es normal lo que pasamos en este país. España ya no es un país serio. Están acabando de cargarse la clase media y quieren que un tercio trabaje para los otros dos. Hubo una España en la que dejabas las llaves puestas en el coche no fuera que las perdiéramos en la arena de la playa. Eso ya no volverá.
Alemania, después de este frío invierno, parece que va a decir adiós al coche eléctrico y regresa al diésel. A partir del lunes 18 se eliminan los bonos y subsidios para la compra de eléctricos. La pregunta es si en España harán lo mismo o vamos a ser los últimos en darnos cuenta. Sea como fuere es una gran noticia, pues Alemania es la única que puede parar o reconducir la situación, ya que ellos fueron los que impulsaron las políticas globalistas. En Cataluña los separatistas se empeñan en que no sea española pero muy catalana tampoco será, pues en Barcelona el 53% de sus habitantes entre 20 y 30 años son extranjeros. De momento cuando un ciudadano va a Hacienda sólo ve españoles.
Al genio que autorizó que más de la mitad de los sanitarios se fuesen de vacaciones a la vez, deberían darle dos medallas, una por tonto y otra por si la pierde. Ahora no dan abasto. La mitad ha regresado al trabajo con la gripe familiar, y mascarilla sí o mascarilla no. Hay que mirar bien la fecha de caducidad de las mascarillas sólo se encuentran las caducadas estos días. La ministra de Sanidad propone autobajas de tres días sin justificante para descongestionar los centros sanitarios. Mientras el Banco de Santander se lleva fuera su negocio de banca al por mayor, es decir la banca de inversión, corporativa y de fortunas. España quedará como sede social y operativa y como eje de gestión y de negocio de la banca domestica.
Después de esta triste Navidad y entrada de año si reflexionamos vemos claramente que cada vez más se busca la desacralización de la religión que ha regulado la moral en occidente durante más de 2000 años. La desacralización del ser, la perversión de la consciencia humana y su conexión con Dios. El cristianismo es el muro de contención del NOM, por ende su ataque es frontal. Cuando ya no se puede ocultar la movilización de los agricultores alemanes contra el fanatismo verde de la Agenda 2030, y de países como Holanda, Bélgica y Polonia, entre otros. Los sospechosos mediáticos empiezan a criminalizar a los manifestantes. Aquí lo vemos todos los días.