El Gobierno socialcomunista de Pedro Sánchez ha puesto a todas las instituciones en alerta, también a las internacionales, sobre unos resultados que den sumas a PP y VOX para gobernar, porque según él acabarán con todas sus políticas y supondrán un retroceso de derechos y libertades, algo que según su gobierno radical de izquierdas se está dando en Castilla y León.

Sin embargo, el PSOE y Podemos han aplicado medidas que ningún otro ejecutivo había ejecutado antes, y han provocado no un únicamente un aumento del control social, sino también de la censura y la imposición, por lo tanto, cuanto menos resulta muy hipócrita.

Es evidente que no quieren proyectos alternativos y siguen una agenda muy marcada, que busca acapararlo todo, a la vez que a la oposición se le capa por diversas vías, incluso criminalizándola y vertiendo mentiras descaradas. Y esto sí nos debería preocupar seriamente a todos los españoles.

España nunca antes se encontraba tan dividida y enfrentada entre sí, pero al Gobierno de Sánchez le interesa dinamitar proyectos políticos alternativos al suyo en las diferentes regiones españolas, por ello el acoso que están recibiendo Madrid y Castilla y León por parte del Gobierno central es también histórico y prueba de ello.