Esos estudiantes y profesoruchos de ciencias de la información que abuchearon a Isabel Ayuso en la Complutense demostraron que no serán unos profesionales independientes, una ignorancia laboral tremenda y un desconocimiento de lo que es la vida, además de un cero en credibilidad. Ver a gente adulta con estudios jalear a la turba en contra de un acto institucional es decadente. Una universidad cateta y zángana. Hay que ser mendrugo para hacer escraches a nadie siendo un don nadie. Al final lo que queda es pesadumbre sobre un futuro incierto hacia el que vamos. Así no se construye futuro. Hemos visto el retrato de la indecencia, la ignorancia, la incultura, la irresponsabilidad, la desfachatez, el analfabetismo, la sinvergonzonería, el rencor, la inquina y la enajenación en una sola foto. Ese es el futuro.

China debería pagar o responsabilizarse por ser el país más contaminante del mundo después de India, además de ser el culpable la expansión del Covid, arruinar las economías occidentales, apoyar a Rusia y desestabilizar el lejano oriente, pero este gobierno o el de la UE sólo sirven para enfrentarse a un señor de Soria o Palencia que se queja de los lobos o los buitres leonados. Como todas las semanas se producen situaciones de chiste como la de los transmigrantes que son los subsaharianos que dicen que han nacido en un cuerpo de nacionalidad equivocada pues se consideran españoles o alemanes en un cuerpo moreno. Jocosamente hemos oído como tildar de empresa capitalista peligrosa a Mercadona y que cerrando la cadena los trabajadores alcanzarán la libertad. La revolución es nuestra.

Más seriamente el alto mando ruso ha afirmado que en el momento que carros alemanes aparezcan en el territorio ruso del Donbas o Donets no tendrá más remedio que decretar la movilización general de diez millones de efectivos y declarar la guerra a Polonia y Alemania. Aquí parece que vamos a ir para adelante pues según nuestra ministra y el gobierno nuestro lugar está al lado de los aliados, o lo que es lo mismo nos toca estar en guerra contra Rusia. A ver a quiénes vamos a mandar a Rusia para el mes que viene. Todas estas decisiones de la UE dan la sensación que buscan tapar el Qatargate y el Morocogate en el que hay implicada mucha progresía de alto nivel.

El comando sur de los USA informa que va a ir por los recursos naturales de Hispanoamérica. No pueden permitirse que todos los recursos fundamentales para la humanidad que posee queden en manos de la alianza que intenta crear Rusia y sus atlteres. El neocolonialismo vuelve siempre cuando está en juego la geopolítica. La retórica queda para la tribuna.

El cambio climático ha hecho que haga frío y nieve en el norte, lo siguiente será que haga calor en verano. A ver cómo se soluciona lo del agua de Toro o sus habitantes tendrán que migrar a Burgos. Por lo demás este año las mejores rebajas las tenemos en el código penal. El Burgos desnuclearizado va camino de convertirse en lugar de acogida más pronto que tarde ante las amenazas de los rusos y la decisión sobre los leopard. Habrá que pellizcarse fuerte para despertar. Nos llevan al desastre sin que nadie proteste en conciencia.