Hay muy pocos estudios acerca de la iniquidad aunque hoy en día no hagan falta pues vivimos inmersos en ella. La mayoría de los ciudadanos, desconocen el significado de esta palabra, estar de moda practicarla y ser inicuo. Ejemplos los hay en la clase política, en muchos famosos de pensamiento vacuo, en personajes que crean tendencia o moda, o los que son el paradigma del superhappy y de la injusticia. Hago lo que quiero porque quiero, porque tengo mi razón, porque la verdad la impongo yo.

Según la RAE, iniquidad significa injusticia grande o maldad. Las dos palabras significan negación de la ley o falta de ley. En la Vulgata se tradujo por la palabra griega anomía. En este sentido, anomía o iniquidad sería un calificativo adecuado al sin sentido actual, ignorancia, perdida de valores o NOM actual en el que vivimos, puesto que el actual neoprogresismo o neonarcisismo se desvincula toda ley exterior al propio individuo. Vivimos una solidaridad confundida. Lo que no deja de generar injusticias a todos los niveles.

La mugresía combate al fascismo en ausencia del fascismo, al patriarcado en su ausencia, al imperio español en ausencia, a Franco en su ausencia, al estalinismo en ausencia de Stalin, y así con todo. Lo chocante es que cesen de sus funciones a la vicepresidenta del Parlamento Europeo detenida por corrupción, por sospechas de haber recibido sobornos de Qatar, y por las bolsas con billetes que aparecieron en su casa, y a su padre que se llevaba unas cuantas bolsas. No nos dicen más de los implicados en la trama pero será larga. Los ilusos que creen que la UE va a salvar la democracia en España ignoran el nivel de degradación de la clase política que hay en Bruselas. La ilusión de Maastricht hace tiempo que desapareció.

La ética debería regir en los pactos políticos aunque parece que desde hace tiempo en este país está de vacaciones. El hecho de que se deroguen o se reformulen delitos para consolidarse en el poder o como moneda de cambio es simplemente inmoral, como es inmoral el control político sobre el poder judicial. Los ciudadanos acabamos de caer en la indefensión más absoluta. Vamos camino de la catástrofe. Muy chuli también que la Yoli viaje a Buenos Aires para perder el tiempo en hacer fotos con la pandi con el dinero de todos. Parece que en España tenemos más trastornados que ventanas.

Personas como Elon Musk nos hace tener cierta esperanza de la existencia de un contrapoder al NOM, aunque no sabemos cómo derivaran los acontecimientos al haber anulado sus apariciones públicas el personaje ante el temor a que sea asesinado. Por el momento es la persona más valiente del planeta pues acaba de exponer la mayor conspiración en la historia moderna de los EEUU, dejando en evidencia al FBI, al Departamento de Seguridad Nacional y al Partido Demócrata. Aunque aquí de momento la información nos llegue troceada y sesgada.

La chupipandi de Bruselas, de las bolsas de dinero aparte, quieren imponer que no exista el dinero físico, todas nuestras propiedades estarán en la identificación digital del gobierno, que decidirá qué gastas y en qué, incluso te podrán bloquear como en China y no podrás comprar comida y perecerás. Hay muchas maldades posibles, más de las que creemos, pero nos tocará tener paciencia.