Este 19 de junio de 2022 se confirmó la cuenta atrás del actual inquilino de la Moncloa y el inicio de una nueva alternativa que se diferencia claramente a su gestión apoyada por los separatistas, los proetarras y la extrema izquierda. La brutal derrota de la izquierda en Andalucía y la mayoría histórica del popular Juanma Moreno como presidente de la Junta lo terminaron de constatar en las urnas andaluzas.

Sin la menor duda, los andaluces votaron en masa al bloque de la centro-derecha. Es evidente que las mentiras, las traiciones, las políticas ideológicas, el incremento de chiringuitos y las tremendas corruptelas de la izquierda española han despertado un gran descontento entre las clases populares, sobre todo, en los votantes de izquierdas, que ahora como se ha podido ver se han decantado por el centro-derecha o la abstención.

En Moncloa se temen ya otro cataclismo así en unas Generales, y los varones del PSOE empiezan a refunfuñar públicamente. Pedro Sánchez sabe que le queda cada vez menos en Moncloa. Su nivel de popularidad en la calle es la más baja desde que llegó a la presidencia y ya le han sugerido hasta que se aparte antes de que empeore la situación, no obstante Sánchez quiere acabar la legislatura y jugar con fuego ¿se quemará las manos? Ya veremos, pero no cabe duda que el grito de "Sánchez lárgate" ya se escucha también en el extranjero