Castilla y León

Castilla y León

Videos

VÍDEO | La impresionante voz de la hija de Óscar Puente fascina al jurado de 'La Voz Kids'

10 mayo, 2021 17:36

Carmen Puente Soria es una niña vallisoletana de 13 años y tiene una voz imponente que ha fascinado a los ‘coaches’ de 'La Voz Kids'. Rosario Flores, Melendi, Vanesa Martín y David Bisbal no han podido resistirse al encanto musical de Carmen, que no quiere ser conocida por ser la hija del alcalde de Valladolid, Óscar Puente.

El próximo viernes está previsto que Antena 3 emita las segundas audiciones a ciegas de este programa y será cuando podremos disfrutar de la voz de Carmen, que ha dejado impresionados a los cuatro cantantes por su “voz mágica”. Los artistas se quedaron asombrados al escucharle cantar y rápidamente apretaron el pulsador para darse la vuelta y disfrutar de su presencia en el escenario de 'La Voz Kids'.

Con muchos nervios, pero con increíble aplomo, Carmen deslumbró en el escenario con una de las canciones más míticas de Amy Winehouse, 'Love is a losing game'. Mientras, sus padres y su hermana siguieron en directo la actuación junto a Eva González con mucha tensión y celebraron cada vez que un 'coach' se giraba, asegurando así la entrada en el programa de la niña. 

Su padre, el alcalde de Valladolid, Óscar Puente, ha escrito hoy en redes sociales “No debería saberse aún. Pero las redes que todo lo desvelan así lo han querido. Orgullo de padre”, ha escrito en Twitter. 

Máxima expectación ante la actuación este viernes en 'La Voz Kids' de Carmen Puente, hija del alcalde de Valladolid