Cajaviva Caja Rural inaugura su nueva oficina en Gamonal

Cajaviva Caja Rural inaugura su nueva oficina en Gamonal

Empresas

Una nueva sucursal para ratificar su modelo éxito en más de 30 años de servicio en Gamonal

Cajaviva Caja Rural ha inaugurado su nueva oficina tras la necesidad de renovación por el aumento de clientela

5 abril, 2024 10:54

Las necesidades en aumento de espacio, por la subida del número de clientela en la zona de Gamonal, en Burgos, han llevado a la oficina de la urbana 1, con más de 30 años a sus espaldas prestando servicio, a renovarse. Así, Cajaviva Caja Rural ha inaugurado esta nueva oficina que suma además un refuerzo de la plantilla y el número de puestos en el recinto con el fin de continuar dando la mejor cobertura a las necesidades cada vez mayores de la atención de su población.

De esta forma, la entidad bancaria reactiva y renueva su compromiso con el territorio de origen, en especial con Gamonal, donde la Cajaviva Caja Rural preseta servicio a través de cuatro oficinas distintas.

En la capital burgalesa cuenta con 11 sucursales, un número que se ha ido incrementando con el pasado de los años, que se suman a las más de 50 que tiene repartidas por todo el territorio de la provincia.

Con estas aperturas, la cooperativa de crédito ratifica el éxito de su modelo de proximidad que ha desarrollado allí donde opera. El jefe de Zona Centro Burgos, Javier García Bueno, ha señalado lo siguiente: "Estar donde se nos necesita, el trato cercano, el conocimiento de la plaza y de los vecinos, nos permiten trabajar por el desarrollo económico y social allí donde tenemos oficinas, ofreciendo un servicio de atención cercana y asesoramiento personalizado".

Andrés Ramón Santamaría, director de la urbana 1, cuenta con Mercedes Maestro, Rocío Ortega, Cristina Ibáñez y Estela Céspedes,  cuatro profesionales bien conocidas en Gamonal, ya que han desarrollado la mayor parte de su carrera profesional en esta sucursal en el marco de la política de estabilidad espacial de su plantilla, por mantener a los mismos gestores en los puntos de atención, con el objetivo de favorecer la relación con los clientes. Este veterano y cualificado equipo presta el servicio personalizado y de calidad que caracteriza a Cajaviva, basado en los valores de la responsabilidad y el compromiso, contribuyendo al desarrollo económico y social del barrio más populoso de la capital burgalesa.

El modelo de banca de Cajaviva Caja Rural incorpora, además de su amplia oferta de productos y servicios financieros de cercanía, una fórmula de omnicanalidad que permite a socios y clientes elegir el tipo de relación y canal de comunicación con la entidad que más les convenga. Desde la oficina se ofrece un servicio especializado de elevado valor añadido centrado en las personas y empresas.

La renovación de esta oficina permitirá continuar manteniendo y mejorando el servicio de Cajaviva Caja Rural en el barrio de Gamonal, siguiendo las pautas de su Plan Estratégico 2022-2024, que contempla la mejora, renovación y apertura de nuevas oficinas. El año pasado se abrieron dos de ellas en Cantabria, que se suman a las más de 80 oficinas ubicadas fundamentalmente en Burgos, Segovia, Valladolid y Palencia, donde Cajaviva Caja Rural presta servicio a 50.000 socios y más de 120.000 clientes.