Imagen de una oficina de Unicaja Banco

Imagen de una oficina de Unicaja Banco

Empresas

Unicaja Banco remunera los ahorros el 4% TAE por domiciliar la nómina

Esta campaña promocional estará vigente hasta el 31 de diciembre y limitada a 50.000 cuentas

18 octubre, 2023 07:00

Unicaja Banco bonifica la domiciliación de nómina o pensión y para ello remunera el saldo de la cuenta asociada con el 4% TAE (3,94 TIN), hasta los 5.000 primeros euros. Estas condiciones estarán en vigor durante los dos primeros años para aquellos clientes que pasen a cobrar su nómina o pensión por primera vez a través de Unicaja Banco, siempre que el importe de ésta sea igual o superior a 1.200 euros netos al mes. La tramitación debe efectuarse a través de la oficina y, a su vez, se establece como requisito que se contrate una tarjeta de crédito, así como los servicios de Banca Digital y Unibuzón.

Esta campaña promocional, vigente hasta el próximo 31 de diciembre, está dirigida tanto a nuevos clientes como a los que ya lo son, siempre estos últimos domicilien por primera vez su nómina o pensión en Unicaja Banco.

Durante los dos primeros años, además, los clientes que se acojan a esta campaña no tendrán que hacer frente a comisiones por realizar transferencias online, ni de mantenimiento de cuenta ni de tarjeta.

Imagen del interior de una oficina de Unicaja Banco

Imagen del interior de una oficina de Unicaja Banco

Dentro de esta promoción, los clientes que contraten la Cuenta Nómina y tengan una nómina o pensión igual o superior a 2.000 euros netos mensuales también podrán llevarse un incentivo de 100 euros. Para ello, es necesario cumplir los requisitos de la cuenta y firmar un compromiso de permanencia de dos años.

Ventajas

A través de la domiciliación de la nómina o la pensión en Unicaja Banco, el cliente puede contar, además, con ventajas en los principales productos y servicios bancarios, como la posibilidad de obtener un descubierto en cuenta o un anticipo de nómina. Los nuevos clientes también pueden acceder a seguros de vida.