Juan Francisco García Marín, rector de la ULE, y Marga Serna, directora territorial de Banca Comercial de Castilla y León Norte de Unicaja Banco, durante la renovación del convenio de colaboración

Juan Francisco García Marín, rector de la ULE, y Marga Serna, directora territorial de Banca Comercial de Castilla y León Norte de Unicaja Banco, durante la renovación del convenio de colaboración Universidad de León

Empresas

Ventajas y comodidades financieras para trabajadores y alumnos de la Universidad de León

El servicio Nómina, los productos hipotecarios comercializados por el banco y la plataforma Bizum son algunos de los productos y servicios de Unicaja Banco de los que podrán beneficiarse

26 junio, 2023 12:45

La Universidad de León ha comenzado la semana renovando un año más su convenio de colaboración financiera con Unicaja Banco. Una alianza que beneficia a la institución académica, a los trabajadores de esta y a los estudiantes matriculados, y que ha sido ratificada en la mañana de este lunes por Juan Francisco García Marín, rector de la ULE, y Marga Serna, la directora territorial de Banca Comercial de Castilla y León Norte de Unicaja Banco. 

Y es que, aunque el origen de la colaboración de la institución y la entidad se remonta a 1977, hace exactamente 46 años, lo cierto es que el acuerdo firmado para este año facilitará el acceso de la Universidad a cuentas corrientes especiales de Tesorería, de gestión y de ingresos, así como a una amplia gama de servicios de la entidad bancaria mediante su red de oficinas, cajeros, banca digital, aplicaciones para móviles y pagos con Bizum y con tarjetas, entre otras ofertas. 

Ahora bien, de los productos y servicios de Unicaja Banco no solo podrá beneficiarse el centro académico como institución, sino también el personal del mismo, desde docentes hasta administrativos, y los más de 12.000 alumnos matriculados.

Entre dicha oferta destacan el Servicio Nómina, los diferentes productos hipotecarios comercializados por el banco, así como la plataforma Bizum.

Durante la firma, el rector de la ULE ha querido destacar lo positiva que es "para toda la comunidad universitaria" la renovación de este convenio, "ya que facilitará a todos la realización de diferentes operaciones y el acceso a servicios financieros, de manera cómoda y sencilla”.

Por su parte, Marga Serna ha confesado que Unicaja entiende esta alianza como una apuesta por la institución académica, su plantilla, los estudiantes y el conjunto de la sociedad. “Potenciar la formación de máxima calidad, así como el dinamismo de la Universidad como agente cultural, supone una inversión de futuro para el desarrollo del territorio donde ambas instituciones se encuentran implantadas. Por eso, renovamos nuestro histórico compromiso con la Universidad y con todos los integrantes de la amplia comunidad universitaria”, ha señalado.