Ana Belén González Veganzones, José Ignacio García Murillo (arriba derecha) y Pablo Méndez (abajo izquierda)

Ana Belén González Veganzones, José Ignacio García Murillo (arriba derecha) y Pablo Méndez (abajo izquierda)

Empresas

El sello vallisoletano crece en la cúpula de Renault en España y Portugal

La compañía ha anunciado nuevas incorporaciones

1 junio, 2023 10:36

El sello vallisoletano llega a la cúpula de Renault en España y Portugal. Así lo ha dado a conocer este jueves la propia multinacional gala, que ha anunciado la incorporación de Ana Belén González Veganzones, nacida en la ciudad del Pisuerga, y de Pablo Méndez y José Ignacio García-Murillo, con estudios en la Universidad de Valladolid. 

El Chief Strategy Officer Renault Group y presidente director general de Renault España y Portugal, Josep María Recasens, ha renovado el Comité Iberia de Renault Group con la incorporación de estos tres fichajes. En el caso de González Veganzones se unirá al equipo como Strategic Project Leader Iberia desde este mismo 1 de junio. Hasta ahora ha sido directora de Compras RNPO España y ha llevado a cabo toda su carrera profesional en puestos de responsabilidad dentro del departamento de compras en Renault. Entre sus nuevas competencias se encuentra la formulación y gestión de la estrategia del país, desarrollo de la visión corporativa, liderazgo de iniciativas estratégicas, incluidos los partnerships y la transformación, y la supervisión de estratégica.

Por su parte, Méndez, que cuenta con más de dos décadas de trayectoria profesional en la Dirección de Compras y que hasta hoy ostentaba el cargo de Country Purchasing Manager NBOP, ha sido nombrado director de compras Iberia, sustituyendo a González Veganzones.

En la parte logística, García Murillo, también con más de 20 años de trayectoria en este ámbito, será el nuevo director de la Local Supply Chain Iberia. En este caso, sustituye a Nieves Martín, nombrada VP Supply Chain Operations Renault Group.

Dichos nombramiento se unen al ya anunciado la semana pasada de Reyes Torres como nueva directora de Recursos Humanos de Renault Group Iberia.