Teleoperadores trabajando en una oficina de servicios de contact center

Teleoperadores trabajando en una oficina de servicios de contact center Europa Press

Empresas

Adecco ofrece 50 puestos de teleoperador en Valladolid

Tiene abierto un nuevo proceso para incorporar a personal en la sección de resolución de dudas e incidencias de cara a la campaña navideña

3 noviembre, 2022 11:03

El Contact Center ha experimentado un auge sin precedentes en Castilla y León con el incremento de un 8% en sus plantillas. Con la llegada de la campaña de Navidad y la necesidad de refuerzos, Adecco, firma dedicada a la gestión de recursos humanos, busca 50 empleados en Valladolid para dar servicio a las demandas actuales.

La empresa líder en recursos humanos ha abierto el plazo para solicitar las 50 plazas de agentes telefónicos a través del correo electrónico: smartciy.valladolid@adecco.com, máxime en una ciudad en la que hay registrados 18.300 desempleados.

Para ello, el perfil que se busca es la de emisión y recepción de llamadas y la resolución tanto de dudas como de incidencias de clientes de la compañía. Para poder acceder a la oferta, aunque no es indispensable, se valora experiencia previa en venta telefónica y como comercial.

Entre los requisitos, desde Adecco solicitan: manejo a nivel usuario de ordenador, capacidades comerciales, incorporación inmediata en Valladolid y capacidad de comunicación y escucha. Con respecto a los teleoperadores de productos bancarios, se requiere estudios de Grado Medio en Gestión Administrativa y se valorará cualquier formación en esta rama.

Desde Adecco ofrecen un contrato temporal con posibilidad de incorporación a la empresa, donde los turnos son rotativos de lunes viernes. En el apartado bancario se ofrecen jornadas de 30, 35 o 39 horas en el turno de mañana.