Un corredor del Vino Toro Caja Rural

Un corredor del Vino Toro Caja Rural

Otros deportes

El Vino Toro Caja Rural cierra un año a lo grande con presencia en 20 San Silvestres

Los corredores han alcanzado numerosos pódiums en el 2022

2 enero, 2023 14:25

El Vino Toro Caja Rural se ha despedido del 2022 a lo grande. Ha formado parte de 20 San Silvestres que se han ido celebrando a lo largo y ancho de la Comunidad y de las limítrofes. Siendo numerosos los pódiums que los corredores han alcanzado. 

Empezaron con la carrera del turrón de Arroyo de la Econmienda, seguida de la Cross de Navidad de Benavente. Más tarde, estuvieron en la multitudinaria San Silvestre Salmantina, continuando con la San Silvestre de Leon, la de Alaejos y la de Nava del Rey. También han salido de Castilla y León a la San Silvestre de Coslada, en Madrid, la San Silvestre de Colambres de Asturias, y la San Silvestre de el Ejido, en Almería.

Han continuado el año con presencia en la San Silvestre de Cerezo de Río Tirón, San Silvestre de Santibañez de Vidriales, San Silvestre de Villares de la Reina, San Silvestre de Morata de Jalón, San Silvestre de Galdakano, San Silvestre de La Bañeza, San Silvestre de Aranda de Duero, San Silvestre del Farinato, San Silvestre de Zamora, San Silvestre Toresana, San Silvestre de Palencia, San Silvestre Vallecana, Carrera Fin de Año Segovia, y el Cross de las 12 Uvas del barrio de Rodilla de Valladolid. En esta, se alzó con la victoria el fondista del vino Toro Caja Rural Ruben Sánchez Domínguez. En una gran carrera del vallisoletano.

En definitiva, más de 20 San Silvestre donde los colores del Vino Toro Caja Rural han relucido de una forma u otra.