Lance del encuentro entre El Salvador y CR La Vila

Lance del encuentro entre El Salvador y CR La Vila

Otros deportes

Contundente victoria de El Salvador ante el CR La Vila

Vencieron 49-3 ante el cuadro alicantino

13 noviembre, 2022 17:34

El Salvador logró una cómoda victoria ante el CR La Vila que, a pesar de lo abultado que ha sido el marcador, los colegiales tuvieron que esforzarse al máximo para superar a su rival.

El primer tramo del encuentro fue intenso con un cuadro vallisoletano que tuvo que emplearse a fondo para superar una rocosa defensa propuesta por el cuadro alicantino. La primera tentativa tuvo el protagonismo de Jurado que perdió el balón a un escaso metro de la zona de marca. En el ecuador del primer acto, Barrios asistió a Silva que puso el 7-0 a los 21 minutos. El CR La Vila recortó distancias por mediación de Smith.

En el segundo tiempo el choque cambió radicalmente el choque. Loco, con una gran carrera asistió a Silva que amplió la renta y colocó el 14-3. Elordi asistió a Silva que puso el 21-3. A partir de ahí el cuadro local se desató y no dio opción a su rival hasta poner el definitivo 49-3 gracias a las intervenciones de Silva que fue el gran protagonista.

Ficha técnica

XV inicial El Salvador: Nicolás Jurado, Mariano Muntaner, Joaquín Domínguez, Víctor Sánchez, Federico Ehgartner, Kirk Tufuga, Diego Blasco, Álvaro Sánchez; Pablo Silva, Saúl Alonso, Quique Elordi, Ignacio Vega, David Barrios, Manuel del Olmo y Lolohea Loco.

También jugaron: Fernando Romanos, Juan González, Andrés Alvarado, Reuben Du Plooy, Lucas Santa Cruz, Julio Sanz, Félix Alonso-Villalobos y Rodrigo Fernández.

XV inicial CR La Vila: Jared Burns, Rodrigo Lacoste, Óscar Muñoz, Lachlan Devereux, Nil Oteros, Juan Ignacio Vinaches, Mitchell Holton, Cole Blyde; Nicolás Costa, Thomas Smith, Roberto Ramos, Álex Rodríguez, Rocco Silvestre, Tomás Lamberti e Ignacio Martín.

También jugaron: Miguel Martínez, Maximiliano Bidone, Jade Plane, Francisco Ferreyra, Joan Tudela y Tomás Etxeverry.

Anotaciones: 7-0 (min. 21) Ensayo de Barrios que pasa Silva. 7-3 (min. 25) Golpe de castigo de Smith. 14-3 (min. 45) Ensayo de Loco que pasa Silva. 21-3 (min. 47) Ensayo de Elordi que pasa Silva. 28-3 (min. 66) Ensayo de Santa Cruz que pasa Silva. 35-3 (min. 71) Ensayo de castigo para SilverStorm El Salvador. 42-3 (min. 74) Ensayo de Du Plooy que pasa Silva. 49-3 (min. 79) Ensayo de Du Plooy que pasa Silva.

Árbitro: Sr. Mirat (comité madrileño). Mostró tarjeta amarilla a Bidone por parte de CR La Vila.

Incidencias: Partido disputado en los campos de Pepe Rojo ante unos 500 espectadores. Antes del comienzo del partido se guardó un minuto de silencio en memoria del recientemente fallecido Ozard Du Toit, padre de Martin Du Toit, jugador de SilverStorm El Salvador.