El jinete Iván Serrano, en el Concurso San Pedro Regalado, este viernes.

El jinete Iván Serrano, en el Concurso San Pedro Regalado, este viernes.

Otros deportes

Los favoritos cumplen el pronóstico el primer día del Concurso Nacional de Salto San Pedro Regalado de Valladolid

Iván Serrano, gran triunfador del día, estuvo acompañado en los cajones por Pello Elorduy y Álvaro González de Zárate

6 mayo, 2022 21:36

Noticias relacionadas

Los favoritos cumplieron hoy el pronóstico en la jornada inaugural del Concurso Nacional de Salto San Pedro Regalado de Valladolid y coparon el podio de la conocida como ‘Prueba Pavo’ sobre el 1,35 metros. Liderada por Iván Serrano, gran triunfador del día, los dos siguientes cajones estuvieron formados por Pello Elorduy y Álvaro González de Zárate, según un comunicado.

Sobre el 1,30, Prueba FMD, brilló la infantil Uxue Arruza, a lomos de Clarín de Llamosas, que aterrizaba en Valladolid después de alzarse con un Gran Premio en Bélgica con la selección española. Completaron el podio el experimentado Pablo Moralejo y Jairo Junquera.

El espectáculo nunca falla a su cita cuando se levanta el telón en la Real Sociedad Hípica de Valladolid para dejar ver un evento hípico que brilla tanto por su desarrollo como por el talento con el que jinetes y amazonas riegan el recorrido.

Con este buen sabor de boca descorchó una nueva edición el centenario Concurso Nacional de Salto San Pedro Regalado. La mañana comenzó tan pronto como lo hizo el primer protagonista del fin de semana en rubricar su nombre en la ‘Prueba Pavo’, sobre el 1,35. Las instalaciones de la Real Sociedad Hípica de Valladolid son un vergel en el que crecen los triunfos para Iván Serrano. Ganador el año pasado del Gran Premio, volvió a trotar por la Cañada Real con la intención de volver a salir en hombros. Formando binomio con Rain Man, completó sin fallos el recorrido en un tiempo de 36,62, que fue inalcanzable para sus perseguidores.

Pello Elorduy y Álvaro González de Zárate completaron un podio de concurso top que bien podría repetir fotografía en cualquier gran premio nacional. El evento recibirá durante el fin de semana a 150 jinetes y 260 caballos dispuestos a dejar su huella.