El estadio José Zorrilla y David Espinar.

El estadio José Zorrilla y David Espinar. Real Valladolid

Fútbol

El inquietante mensaje de Espinar que abre la puerta a un cambio de nombre del estadio José Zorrilla

El director del Gabinete de la Presidencia del Real Valladolid ha señalado que campos como el del Atleti, Pamplona, Bilbao o Donosti facilitan "grandes proyectos"

20 julio, 2022 10:39

El director del Gabinete de la Presidencia del Real Valladolid, David Espinar, ha publicado un mensaje en su cuenta personal de LinkedIn en el que se abre una puerta a un posible cambio de nombre al estadio José Zorrilla. 

El directivo del Pucela comienza su mensaje haciendo alusión al "naming" de los estadios y "la realidad de los campos antiguos e incómodos, a los que nadie quiere asociar su nombre por estar negativamente en boca de los aficionados". Una primera parte que ya deja entrever que él, al menos a modo personal, no cierra las puertas a estos nuevos modelos de patrocinio. Si bien es cierto que el estadio, al ser de titularidad municipal, la operación debería darse en consenso entre la entidad privada y administración pública, como mínimo. 

Seguidamente, a raíz de una publicación que enlaza sobre el nuevo nombre del estadio del Atlético de Madrid, Espinar señala que "grandes estadios" como este, Pamplona, Bilbao o Donosti "abren la puerta a grandes proyectos".

Un mensaje que se suma al reciente cambio de escudo del club, que no ha gustado en absoluto a la parroquia blanquivioleta y que ahora se suma este mensaje de uno de los altos cargos del Real Valladolid. El Pucela, sin duda alguna, se encuentra inmerso en una etapa de cambios profundos.

Mensaje de David Espinar en su cuenta personal de Linkedin.

Mensaje de David Espinar en su cuenta personal de Linkedin.