Pato Yáñez a los aficionados del Real Valladolid: "El mejor regalo es que el equipo suba a Primera"

Fútbol

Pato Yáñez a los aficionados del Real Valladolid: "El mejor regalo es que el equipo suba a Primera"

El exjugador blanquivioleta envía un vídeo a la peña '1984' creada para recordar a la plantilla que consiguió la Copa de la Liga

1 abril, 2022 13:32

“El mejor regalo es que el actual equipo del Real Valladolid suba a Primera División”. Así quiso animar el exjugador chileno del conjunto blanquivioleta, Patricio Pato Yáñez, a los integrantes de la recién creada peña del equipo ‘1984’ a través de un vídeo en el que transmitió mucho ánimo al club, así como recordó “el cariño” que le procesa.

Una fecha histórica en la que los pucelanos consiguieron su único título oficial, la Copa de la Liga, y con la que varios aficionados han querido significar la importancia de ese año en la historia pucelana.

En el acto de inauguración de la peña, celebrado en un conocido bar vallisoletano, estuvieron presentes el que era entrenador en esa temporada, Fernando Redondo, así como jugadores de aquella plantilla como Gail, Minguela o Pepe Moré. También estuvo el utilero del equipo, Luismi Quintana, y el masajista Joseba Aramayo.

Precisamente este último destacó “la importancia de aquel equipo, así como calificó el acto como “muy bonito”. En él, tanto aficionados como exjugadores pudieron conversar del pasado, presente y futuro del Real Valladolid.