El jugador  de balonmano Javier Zalama./ CD Balonmano Aula

El jugador de balonmano Javier Zalama./ CD Balonmano Aula CD Balonmano Aula

Balonmano

El balonmano recuerda el domingo a Javier Zalama en un partido muy especial

El encuentro se va a disputar a las 12:00h en Huerta del Rey

15 junio, 2022 14:08

El Caja Rural Aula Valladolid participa en el partido homenaje a Javier Zalama, jugador de balonmano recientemente fallecido. El choque, que se va a disputar este domingo 19 de junio (12:00 horas en Huerta del Rey), tiene como objetivo recordar con cariño a Javier y, también, recaudar dinero a favor de la Asociación Española contra el Cáncer.

La iniciativa ha partido de Jacobo Sanz y Javier Sánchez, amigos de Javier y jugadores de balonmano, que propusieron esta idea para rendir homenaje al jugador que militó en el Balonmano Aula y en la UVA dentro del 40x20. A partir de ahí, se decidió que todo el dinero recaudado se donaría a la lucha contra el cáncer.

Las personas interesadas en colaborar tienen varias formas de hacerlo. La primera es asistir al partido que se va a celebrar este domingo y que tiene una entrada simbólica de 3 euros. Aquellos que no puedan acudir a Huerta del Rey, pueden hacer su colaboración a través de un enlace creado:mireto.contraelcancer.es/reto/todos-unidos-en-la-lucha. En esta plataforma digital se puede aportar la cantidad que se desee.

Por último, como recuerdo de Javi y a este día tan especial para el mundo del balonmano vallisoletano, se han diseñado unas camisetas conmemorativas con las que se jugará el partido y que se podrán comprar, siempre a favor de la Asociación Española contra el Cáncer. Esta iniciativa se ha podido poner en marcha gracias a The Cavern Brand, que ha querido colaborar en el recuerdo a Javier Zalama. La camiseta se podrá adquirir el mismo día del partido o en la página web de The Cavern Brand: https://thecavernbrand.com/unidos-en-la-lucha/