Nacho Coque y Javi Bello durante un entrenamiento con la selección española

Nacho Coque y Javi Bello durante un entrenamiento con la selección española

Baloncesto

Litros de leche a cambio de una foto con seis medallas de oro de baloncesto

Nacho Coque y Javi Bello, preparadores físicos vallisoletanos en la exitosa selección de baloncesto, organizan el jueves una charla solidaria con photocall gigante para hacerse fotos con los metales y recaudar alimentos

13 diciembre, 2022 16:40

Noticias relacionadas

Pocas veces se tiene la oportunidad de ver tan de cerca seis medallas de oro (cuatro en Europeo y dos en Mundial) y dos platas olímpicas. Pues bien, este jueves, Nacho Coque y Javier Hernández Bello, leyenda viva de los éxitos del baloncesto español en las últimas décadas, ofrecen esta posibilidad a los vallisoletanos. Los dos preparadores físicos de Valladolid protagonizarán una charla-coloquio, bajo el nombre 'Valores del Camino al Oro', a favor del Banco de Alimentos y bajo la iniciativa solidaria de la Clínica Plenum.

Por ello, han solicitado que se lleve alimentos, en especial litros de leche que es lo que más carencia tiene el Banco de Alimentos de Valladolid. Los metales serán los protagonistas del evento, que se celebrará el jueves, a partir de las 19.00 horas en el Salón de Actos de la CEOE (con entrada libre); y que contará con un photocall para hacerse fotos con los históricos metales.

También habrá Fila Cero (E63 0182 6550 4902 0176 7096) o Bizum (634497204).

Cartel de la jornada solidaria

Cartel de la jornada solidaria