Deportes

Unionistas sigue creciendo y alcanza ya los 2.617 socios

El club confía en que esta cifra siga aumentando con el partido frente al Deportivo de La Coruña este próximo domingo

14 septiembre, 2021 14:52

La campaña de socios de Unionistas de Salamanca sigue avanzando a un ritmo frenético y ya se ha superado la cifra de socios del pasado curso, según destaca el club en un comunicado.

Actualmente son 2.617 los aficionados que han decidido convertirse en propietarios del club. Ese número es por tanto superior a las 2.589 personas que decidieron apoyar a la entidad la pasada temporada en unas condiciones realmente meritorias, conociendo la imposibilidad de albergar público por las obras en el Reina Sofía y las grandes restricciones de aforo de las autoridades sanitarias.

El gran inicio liguero, la ilusión por una nueva y atractiva categoría y los dos partidos consecutivos disputados en un ambiente espectacular en el Reina Sofía han permitido llegar a unos números extraordinarios que se irán incrementando en las próximas semanas.

Además, la visita del RC Deportivo de La Coruña el próximo domingo 26 a las 12h será otro aliciente para que el número de dueños del club siga creciendo. 

Los seguidores de Unionistas de Salamanca pueden renovar o darse de alta como socios del club de modo presencial en la sede o a través de la tienda online, método por el que se les envía el carné a domicilio.

Sede:

Situada en la calle Badajoz 14, tiene los siguientes horarios:

De lunes a viernes: de 12 a 14h y de 17 a 20h.

Sábados: de 11 a 14h.

Online

En www.unionistascf.com/tienda