Castilla y León

Castilla y León

Deportes

Dragones campeón nacional máster de larga distancia

29 agosto, 2021 18:24

Este domingo se ha disputado en el pantano de alange el quinto campeonato de España de salvamento y socorrismo larga distancia categoría master. Dragones Caja Rural se ha proclamado campeón en la clasificación conjunta. 13 oros dos platas y dos bronces han sido el botín del equipo Zamorano.

La jornada comenzaba con la prueba de tabla en categoría + 30, dónde Cristina García era oro y Marta Valderrábano bronce. En la categoría + 40 Mónica Villamuera se proclamaba campeona en femenino. Óscar Vaquero era campeón en categoría masculina y Raúl Pérez quinto.

En categoría más 50 Sergio de Betancourt se proclamaba campeón, no cesaban ahí los éxitos de los zamoranos con Julio Esteban primero en la categoría más de 60.

Tras la prueba de tablas daba comienzo la prueba de ski en categoría más 60 Julio Esteban se volvía a proclamar campeón.

Repetía posición en la categoría más 50 Sergio de Betancourt y María Asunción Gutiérrez.

En la categoría más de 40 David Rodríguez se proclama campeón seguido por Óscar Vaquero, Raúl Pérez era quinto. En femenino Mónica villamuera se alzaba con la victoria.

En categoría más 30 Laura Álvarez se colgaba loro Cristina García La Plata y María Ramírez el bronce. Triplete del dragones en el podium.

En la prueba de relevos el equipo femenino en categoría más 140 se colgaba el oro, misma posición para el equipo masculino en categoría más de 230.

Dragones Caja Rural da así por finalizada la temporada de la mejor de las maneras posibles