Castilla y León

Castilla y León

Deportes

Los nuevos fichajes del Atlético Valladolid pasan reconocimiento médico

9 agosto, 2021 11:53

Los siete nuevos jugadores del Recoletas Atlético Valladolid han pasado hoy reconocimiento médico en las instalaciones del Hospital Campo Grande. Unas pruebas a las que han acudido Yeray Lamariano, Robert Rosell, Paolo Roki, Mauricio Basualdo, Daniel Ramos, Guillermo Fischer y Borja Méndez.

Los ‘gladiadores azules’ han realizado diversas pruebas analíticas y pasaron el reconocimiento cardiológico y prueba de esfuerzo. El resto de jugadores del Recoletas también están llevando a cabo los controles médicos además de mantener la actividad deportiva, estando previsto que todas las pruebas complementarias a los miembros de la plantilla estén concluidas a lo largo de este mes de agosto.

Por otra parte, el Recoletas seguirá esta semana ejercitándose en Huerta del Rey, con sesiones matinales de lunes a viernes además de vespertinas los días impares. Este sábado 14 de agosto, los pupilos de David Pisonero, disputarán su segundo test de pretemporada.

Será un triangular en jornada única vespertina -40 minutos contra cada rival- ante Abanca Ademar León y Frigoríficos Morrazo Cangas en la localidad berciana de Cubillos del Sil con hora de inicio a las 18:00. Los pucelanos estrenaron sus choques de preparación hace dos días con derrota en pista del Bathco Torrelavega (30-25).