Castilla y León

Castilla y León

Deportes

El Grupo Recoletas, patrocinador principal del C.D. Aparejadores Rubgy Burgos

9 agosto, 2021 17:15

El Grupo Recoletas firmó hoy con el C.D. Aparejadores Rugby Burgos un acuerdo de renovación para la próxima temporada 2021-2022, convirtiéndose en el patrocinador principal del equipo, que pasa a llamarse ‘Recoletas Burgos Universidad de Burgos’.

La gerente del Hospital Recoletas Burgos, Pilar Gómez, y el presidente del club, Iñaki Sicilia, fueron los encargados de firmar hoy este acuerdo, por el cual confirman su compromiso, con una implicación mayor del Grupo Recoletas en este proyecto. Se trata de una alianza que existe por parte de ambas entidades desde hace cuatro temporadas.

Para Gómez es un “orgullo” ampliar aún más el compromiso con un equipo que es “referente en esta tierra y que tiene una exitosa historia”. “Estoy segura que seguirá creciendo y nos darán muchos días de gloria”, añadió.

Asimismo, quiso resaltar el compromiso de Recoletas con el equipo, no solo desde el punto de vista promocional, sino también “con el cuadro médico del Hospital que cuenta con especialistas de alto nivel para cualquier necesidad que puedan tener sus jugadores”.