Castilla y León

Castilla y León

Deportes

Abierto el plazo de inscripción para la Escuela de Atletismo Vino de Toro Caja Rural

3 agosto, 2021 14:15

Tras las vacaciones de verano y con el inicio del curso escolar, el Club Deportivo Vino de Toro Caja Rural retomará su actividad como lleva haciendo en sus más de 30 años de historia. Esta temporada, acogerá a todos aquellos niños y niñas nacidos entre 2016 y 2009 que quieran disfrutar y aprender del atletismo.

La pasada temporada 2021, se convertía en la oferta de referencia para el ocio extraescolar de los niños y niñas de la localidad toresana, a pesar de las especiales circunstancias que obligaron a la directiva y los monitores a adoptar las medidas pertinentes para garantizar la seguridad de todos los miembros del club.

Tras los éxitos cosechados a lo largo de la temporada, tanto a nivel deportivo como social y formativo y clausurada su segunda edición del Campus de Verano, quedan abiertas las inscripciones para la nueva temporada 2022 que, si bien arrancará en enero del año próximo, echará a andar en el Polideportivo Municipal Raquel Álvarez Polo el próximo mes de septiembre, coincidiendo con el inicio del curso académico.

Las inscripciones se encuentran abiertas y pueden realizarse en el Polideportivo Municipal Raquel Álvarez Polo, donde tendrán lugar los entrenamientos, de lunes a viernes en función de las distintas categorías.