Castilla y León

Castilla y León

Deportes

Adrián Ortega refuerza al VRAC Quesos Entrepinares

23 julio, 2021 13:23

El pilier internacional, Adrián Noriega, será nuevo jugador del VRAC Quesos Entrepinares, tal y como ha informado hoy el club a través de un comunicado. El jugador de 23 años se ha formado en el Marbella Rugby Club y desde 2018 ha militado en clubes franceses como SCO Rugby Club Angers en Federale 3 y Stade Bagnerais en Federale 1.

Internacional con la Selección Española Sub 18, de 180 cm y 120 kg, el perfil de Adrián Noriega responde, según el equipo vallisoletano, a la búsqueda constante de talento joven y nacional, ofreciéndoles presente y futuro en un club aspirante a títulos y que garantiza competitividad diaria.

La cantera marbellí se ha convertido en un nicho en este sentido, ofreciendo al VRAC jugadores que durante los últimos años han aportado nivel y compromiso al club. De hecho, los dos primeros fichajes de la nueva temporada, George Stokes y el propio Noriega, se formaron en el Marbella R.C.

Si la semana pasada se anunciaban las renovaciones de Baltazar Taibo, John Wessel-Bell, Raúl Calzón, Alejandro Alonso, Gabriel Vélez, Pablo Miejimolle y Daniel Stöhr, durante los últimos días el VRAC ha oficializado también la continuidad en el club de KaloKalo Gavidi, Álvaro Pírez, Sacha Casañas, Pedro de la Lastra y Coke Ortiz.