Castilla y León

Castilla y León

Deportes

Medina del Campo recupera el Torneo de Fútbol 7 para no federados

12 julio, 2021 09:43

Con el objetivo de retomar gradualmente la actividad deportiva no federada en el municipio, desde el 26 de julio y hasta el 19 de agosto, Medina del Campo albergará el XXI Torneo de Fútbol 7, en las instalaciones del estadio ‘Diego Carbajosa’.

El torneo se disputará en los dos campos de fútbol 7, disputándose cuatro encuentros cada día y se establecerá una primera fase de grupos para, posteriormente, jugarse una segunda fase eliminatoria hasta llegar a disputar la final y proclamar un campeón de la competición.

Debido a la alerta sanitaria en la que nos encontramos, limitaremos esta edición a un máximo de 20 equipos cuyas plazas se establecerán mediante riguroso orden de inscripción. Además, con el objetivo de disfrutar de un torneo seguro, la organización llevará a cabo una reunión previa al comienzo del torneo para informar a los equipos de los protocolos a seguir para hacer frente a la pandemia por el COVID-19, así como para realizar el sorteo y establecer los grupos de competición del mismo.

La inscripción será de cien euros por equipo y se podrá efectuar en la puerta de piscinas presentando la hoja de inscripción y relación de jugadores, así como el anexo de declaración de responsabilidad y trazabilidad.

Y es que, según el concejal de Deportes, Juan Antonio Pisador, desde el Ayuntamiento se quiere ”que todo discurra con normalidad y que se pueda disfrutar del mejor fútbol 7 de Medina y su comarca pero sobre todo deseamos que poco a poco podamos retomar toda la actividad deportiva de nuestra Villa que tan importante es para nuestros vecinos”.