Castilla y León

Castilla y León

Deportes

Igea apela a la “cordura” y “al sentido común” ante la “invasión rojiblanca”

20 mayo, 2021 13:32

El vicepresidente y portavoz de la Junta de Castilla y León, Francisco Igea, ha asegurado que “lo que va a ocurrir el sábado en Valladolid depende de la Delegación del Gobierno y del Ayuntamiento” ya que “es su competencia”. 

Todo en relación al partido que en la tarde del 22 de mayo van a disputar en el estadio José Zorrilla el Real Valladolid y el Atlético de Madrid y ante el anuncio a principios de semana del Frente Atlético, un grupo de hinchas de extrema derecha del club rojiblanco, incitando a una “invasión rojiblanca”.

“Estoy seguro del buen criterio del delegado del Gobierno y del Ayuntamiento y espero que seamos capaces de tener sentido común y cordura”, ha finalizado Igea.

El Atlético de Madrid podría proclamarse campeón de Liga en Valladolid de ganar en tierras vallisoletanas o de igualar el resultado del Real Madrid, mientras que el equipo de Sergio se juega sus leves posibilidades de mantener la categoría que pasan por ganar el partido y esperar a la derrota del Huesca y a que el Elche no gane.