Castilla y León

Castilla y León

Deportes

Valladolid está de luto tras el fallecimiento de Sete

11 mayo, 2021 09:09

Valladolid en general, y el fútbol base pucelano en particular, están de luto tras el fallecimiento en la madrugada de este lunes de José Alberto Ferrero Isidro, más conocido como ‘Sete’, a los 40 años de edad (hacía 41 en octubre), tras sufrir un infarto.

El entrenador del cadete B del Real Betis regresaba de jugar un partido con su equipo en Mojados, a eso de las 15.00 horas, conduciendo junto a dos jugadores y el delegado del conjunto verdiblanco cuando, al llegar a la zona de San Viator, se comenzó a encontrar mal, paró la marcha para bajar del coche y se desplomó.

Tras dar aviso al 112  tuvo que ser trasladado al Hospital Clínico Universitario de Valladolid. Allí se ha confirmado su fallecimiento en la madrugada del lunes.

Este martes, a las 12.00 horas, se ha celebrado una misa en su honor en la iglesia de La Victoria y posteriormente ha sido enterrado en el cementerio de Las Contiendas.

Las muestras de dolor por Sete se han sucedido a lo largo de esta jornada de lunes a través de las redes sociales, un hombre "tranquilo" y muy querido en el fútbol base vallisoletano.