Castilla y León

Castilla y León

Deportes

Gran colofón de temporada para el Racing Zamora en la matinal de este domingo en el Ángel Nieto

10 mayo, 2021 18:11

Importante victoria ante los salmantinos que desde un principio mostraron sus intenciones de dar la vuelta a la eliminatoria dado la desventaja que de dos goles traían del partido de ida. Los chicos de Paco Olivares empezaron muy timoratos al encuentro y algo agarrotados ante el público que por primera vez está temporada pudo presenciar el partido in situ. 

Así ya en prácticamente la primera jugada del encuentro subía el 0 a 1 al marcador. Esto dio alas a los visitantes que se sentían más cómodos con el balón en los pies, llegando a ampliar hasta en dos ocasiones más el marcador, poniendo el 0 a 3 en el luminoso. Aunque poco a poco se fueron soltando los locales, disfrutando de alguna ocasión clara que por méritos del portero visitante marraron, no fue hasta el último minuto de la primera parte hasta cuando Miguel con disparo cruzado a la salida del portero consiguió el primer gol local. Así con 1 a 3 se llega al descanso.

En el segundo tiempo los chicos de Paco Olivares salen con otros bríos, decididos a remontar. Así gracias a una gran presión nada más comenzar este segundo acto Brani marca el segundo gol acortando distancias. Esto da confianza a los locales, y que gracias al apoyo de su público, hace que el partido tenga un ritmo frenético. Ritmo que hace que los albaneses, aunque intentando lo contrario, no puedan quitarse de encima la gran presión de los verdirojos. Así en gran jugada individual de Armando que se zafado en línea de fondo de un rival, da pase de la muerte a Brani empatando el partido. Circunstancia que hace creer definitivamente a los locales que a jugada de banda logran el 4 a 3.  

Los de Pastelería la Madrileña decidieron ir al juego de 5 dado lo complicada que se les ponía la eliminatoria, pero en un robo de balón de Armando, éste ponía el 5 a 3. A partir de ese momento a los chicos del Oulet- Caja Rural, les valió con defender el ataque de 5, que aunque propició algún gol visitante, bastó para llegar al 7 a 5 final.

Gran final de fiesta para la primera temporada en la categoría de los zamoranos, los que han demostrado ser un equipo con gran esfuerzo en la pista y luchador. De lo que seguro conforme lo visto también ayer por la mañana sobre el parqué del Ángel Nieto, su afición a disfrutado de la entrega de sus jugadores.