Castilla y León

Castilla y León

Deportes

El Innova Chef con público, recibe al Círculo Gijón en el Angel Nieto

13 marzo, 2021 18:44

Después de dos derrotas consecutivas, una de ellas correspondiente a la jornada 17 aplazada por COVID-19, el Innova Chef recibe en casa, y ante su público a un Círculo Gijón Baloncesto necesitado de victorias.


El Innova Chef se mantiene a día de hoy en una meritoria quinta posición de la tabla con un balance de 10 victorias y 10 derrotas, y continúa en su objetivo de lograr las 12 victorias que, según sus cálculos, podría asegurar la permanencia en la categoría durante una temporada más. 


Un encuentro importante para los de Saulo Hernández, que no están en su mejor momento de juego, especialmente en el apartado ofensivo. La nota más positiva es la vuelta del público al Ángel Nieto, dónde habitualmente el equipo zamorano se hace más fuerte, y qué se verá apoyado por los aficionados y aficionadas que acudan este Domingo a partir de las 18:00 al pabellón. 


El empuje de la afición será clave para sumar una victoria en la que, a priori, los de Saulo Hernández parten como favoritos a pesar de sensaciones dejadas en algunos de los últimos encuentros. En el banquillo contrario, espera un Círculo Gijón Baloncesto aún más necesitado de victorias que acumula dos derrotas consecutivas y que está en plena lucha por no caer en la parte baja de la tabla y enfrentarse al descenso a pesar de haber sido un equipo concebido para estar en la parte alta.


Una plantilla formada por jugadores nacionales muy contrastados en la categoría y en categorías superiores (Javi Lucas, Alo Marin, Portalez, Tury....) junto con el ex-NBA Robert Swift y jugadores como Newby o Moro, hacían de este proyecto una apuesta segura.


Tras un inicio con lesiones y partidos aplazados han hecho que las sensaciones no sean buenas a lo largo de la temporada y que quizá, no haya cuajado el proyecto como se esperaba.   


Como ha sido habitual en los últimos encuentros con aforo limitado, los socios y socias del Innova Chef dispondrán de entrada preferente, pudiendo retirar en la sede del club a lo largo del fin de semana y hasta el propio día de partido de 16:00 a 17:00. A partir de ese momento, las entradas restantes serán puestas a la venta en taquilla en un Angel Nieto que seguramente presente un buen aspecto pero no pueda colgar el cartel de lleno como ha ocurrido en jornadas anteriores. Por lo que se invita a los interesados en acudir con cierta seguridad a la apertura de taquillas a partir de las 17:20 del Domingo.


Igualmente, podrán adquirir la ya tradicional Rifa del Descanso, bien en la sede de forma anticipada o en el propio pabellón.