Castilla y León

Castilla y León

Deportes

Fin de semana con protagonismo para los filiales

5 marzo, 2021 17:03

Caja Rural CPLV y Munia Panteras descansarán este fin de semana, en el que el protagonismo para el club vallisoletano llegará de la mano de sus principales filiales, que afrontan tres largos desplazamientos para disputar diferentes compromisos de las Ligas Oro masculina y femenina, y de la Liga Plata. El Caja Rural CPLV, colíder de la Liga Elite, estará pendiente del enfrentamiento de este sábado entre Molina y Espanya para calibrar sus opciones de acabar primero. Por su parte, Munia Panteras tiene que cerrar aún la primera fase de su competición, al aplazarse su partido en Rubí, por lo que el Comité Nacional de Hockey Línea ha tomado la decisión de que los playoff arranquen definitivamente el último fin de semana de marzo, justo después de la disputa de la Copa de la Reina, que tendrá lugar el 20 y 21 de este mes en Tres Cantos.

Por ello, los esfuerzos del club estarán centrados este fin de semana en sus filiales. El masculino, el CPLV UEMC, tras dar la sorpresa el pasado domingo al ganar al líder y hasta ese momento invicto, el Castellbisbal, viaja este sábado a Palma donde le espera el Espanya B (17.00 horas en el Velódromo Islas Baleares). Los dos femeninos, el CPLV UEMC y CPLF Valladolid Gatas, ya se encuentran inmersos en la segunda fase y acuden a Villarreal para jugar una nueva sede. Las Panteras UEMC no conocen aún la derrota y se medirán a Tucans (sábado, 11.30 horas), a Skulls Almassera (sábado, 16.00 horas) y a Fighters Vila-Real (domingo, 11.30 horas). Por su parte, las Gatas también tienen tres partidos: contra Lóstregos Lucus (sábado, 14.00 horas); frente a Fighters Vila-Real (sábado, 21.00 horas) y ante Tucans (domingo, 9.00 horas). Precisamente los dos conjuntos del club vallisoletano han jugado su derbi esta misma semana, con victoria para CPLV UEMC por 5-2.

Para rematar el fin de semana, el CPLV C masculino se desplaza hasta Sagunto (Valencia), donde jugará tres encuentros de la Liga Plata. El primero, este mismo viernes, a las 21.00 horas, frente al Club Roller Murcia. El sábado, a las 12.00 horas, se medirá al Halcones de Torrevieja, mientras que por la tarde, a las 18.00 horas, le espera el CP Alas Sagunto.