Castilla y León

Castilla y León

Deportes

El Reina Kilama Salamanca FS afronta su último partido de la primera fase

26 febrero, 2021 14:29

El Reina Kilama Salamanca FS afronta este sábado su último partido de la primera fase. El conjunto charro, con el billete para el segundo tramo de la competición bajo el brazo desde hace varias jornadas, se mide a partir de las 12:00 horas al River Zamora, quinto clasificado, en el pabellón Ángel Nieto.

“River Zamora se está jugando pasar, ellos irán con todo, un partido que va a ser bonito y muy disputado porque nosotros tenemos que seguir sumando para la fase de Galicia. Vamos con todo a por los tres puntos”, asegura el técnico Mario Carretero.

El entrenador del Reina Kilama Salamanca FS quiere continuar con la misma línea de juego de las últimas jornadas en las que, a pesar de haber perdido puntos, el equipo ha generado una cascada de ocasiones de gol.

“Los chicos están trabajando muy bien, aunque no nos hayan acompañado los resultados porque no hemos estado bien de cara a puerta y al final cuando perdonas, lo pagas, pero el equipo está muy bien, creando muchas ocasiones y haciendo partidos muy serios”, señala Carretero.