Deportes Valentín Prieto, Omar Monterde y Jacobo Alcalde no continuarán en el Zamora CF, los tres jugadores dejan de pertenecer a la entidad rojiblanca.El leonés ha sido una parte fundamental y muy importante del club, pieza clave en su ascenso a Segunda B, que ha defendido con honor el escudo y valores de la entidad. Por otro lado, desde el club se muestran orgullosos "de que el centrocampista valenciano y el delantero madrileño hayan llevado nuestro escudo y nuestros colores, y ha sido un enorme placer el haber tenido a ambos en nuestras filas".

Valentín, Omar y Jacobo dejan de ser jugadores del Zamora CF

27 enero, 2021 10:36

Valentín Prieto, Omar Monterde y Jacobo Alcalde no continuarán en el Zamora CF, los tres jugadores dejan de pertenecer a la entidad rojiblanca.

El leonés ha sido una parte fundamental y muy importante del club, pieza clave en su ascenso a Segunda B, que ha defendido con honor el escudo y valores de la entidad. Por otro lado, desde el club se muestran orgullosos "de que el centrocampista valenciano y el delantero madrileño hayan llevado nuestro escudo y nuestros colores, y ha sido un enorme placer el haber tenido a ambos en nuestras filas". de Valentín, el club agradece "infinitamente su enorme entrega, sacrificio y gran trabajo, además de su compromiso y esfuerzo diario como excelente profesional y todavía mejor persona". 

Muy agradecidos de haber contado con jugadores de su nivel, que han contribuido con su compromiso y trabajo a sumar éxitos y triunfos para el equipo durante lo que llevamos de temporada en Segunda B.

Desde el Zamora les deseamos toda la suerte del mundo en sus futuros profesionales. Aquí siempre tendrán a su ‘familia rojiblanca’.