Castilla y León

Castilla y León

Deportes

El líder Reina Kilama Salamanca FS cae en la pista del San Cristóbal

17 enero, 2021 20:52

Avisaba Mario Carretero en los prolegómenos del encuentro que la salida de este domingo para visitar al San Cristóbal de Segovia era una de las más difíciles del campeonato… Y el Reina Kilama Salamanca FS comprobó en sus carnes que su entrenador no se equivocaba. Derrota por 7 a 6 en un mal partido de los charros, que pese a caer mantienen el liderato de la clasificación.

El caso es que los visitantes se pusieron por delante nada más salir a la pista con un gol de Enrique. Sin embargo, los locales penalizaron dos errores individuales para darle la vuelta al marcador y utilizaron tres acciones de estrategia para irse al descanso con un claro 5-1.

Tras el paso por los vestuarios el Reina Kilama Salamanca FS apostó por portero-jugador para buscar una remontada épica. Consiguió meterse de nuevo en el partido gracias a los tantos de Álvaro y Juanfran (5-3), pero a falta de diez minutos volvió a marcar el San Cristóbal con un gol fantasma. La expulsión del portero Alonso permitió a los locales anotar el séptimo y entonces comenzó un nuevo arreón del líder, que estuvo muy cerca de igualar la contienda. Enrique, Ángel y Juanfran redujeron la distancia en el marcador a la mínima expresión (7-6), pero pese a gozar de varias ocasiones para empatar, el electrónico ya no se movió.

“Es un partido que lo perdemos nosotros y si queremos ser campeones, no podemos recibir siete goles y marcar seis y no llevarnos los tres puntos. Mal partido nuestro”, ha declarado Mario Carretero tras el encuentro.