Deportes

Dragones Caja Rural, vencedores en categoría cadete del Campeonato de Castilla y León

17 enero, 2021 20:49

Este fin de semana se ha disputado en la piscina de los almendros el campeonato de Castilla y León de las categorías infantil y cadete.

Dragones Caja Rural se proclama campeón en la categoría cadete siendo segundo en la general femenina y tercero en la general masculina. Además en la categoría infantil se proclama tercero en la masculina 5º en la femenina y cuarto en la general.

Nerea Martín, Lucía Hernández y Ana Bailón consiguen varias mínimas de acceso al campeonato de España en la categoría cadete.

Ismael Rodríguez suma 3 bronces en 100 combinada 100 aletas 50 remolque, y un cuarto puesto en 200 metros supersocorrista que también le dan acceso al campeonato de España en cuatro de las cinco pruebas de la categoría.

Por su parte los equipos de relevos de dragones suman varias medallas: oro en 4x50 combinado infantil masculino, plata en 4x50  y 4x50 obstaculos cadete femenino, 4x50 obstáculos y 4x50 aletas infantil masculino y bronces en 4x50 aletas y 4x25 remolque cadete femenino y masculino.