Castilla y León

Castilla y León

Deportes

El Club Patinaje Íscar encadena dos derrotas en su estreno en la localidad

17 enero, 2021 20:19

El joven equipo del Club Patinaje Íscar, LOBAS-GRANJA PINILLA no consiguió puntuar en ninguno de sus encuentros en la jornada de ayer. A pesar de demostrar con actitud y buen trabajo que se merecen estar en la liga, la falta de goles fue un hecho que acusaron en el resultado final.

La sede, que se ha celebrado sin ninguna incidencia y con la gratitud de los equipos visitantes, se disputó finalmente en la jornada del sábado jugándose menos partidos por la imposibilidad de viajar del equipo de Alas de Sagunto.

El primer partido jugado terminó con victoria para Skulls. Con el encuentro avanzado con el resultado de 1-0 gracias a la actuación en la portería local de Carlota Alvarado,  las LOBAS-GRANJA PINILLA arriesgaron en el ataque en los últimos cuatro minutos de juego y el resultado final fue de 3-0. Tres goles de Blanca López.

Los siguientes 3 puntos también se los llevaron a Almàssera las chicas de Skulls, con una victoria de 5-2  frente a ASME Tucans, donde destacar una gran actuación de la capitana de Skulls, Blanca López, anotando 4 de los 5 goles de su equipo que hace que Skulls se coloque entre los 3 primeros puestos para optar al grupo de cabeza de la siguiente fase.

El partido de cierre de la sede marca otra derrota para las locales, debutando las jugadoras más jóvenes del equipo. Llegando al descanso con un 3-0 de Tucans, los goles de las locales llegaron en el segundo tiempo. Lorena Peón y la entrenadora/jugadora Laura Alvarado fueron las encargadas de recortar el resultado que finalmente fue de 5-2.

Desde el club queremos felicitar a nuestras LOBAS- GRANJA PINILLA por la actitud que demuestran  y el buen trabajo que están haciendo en esta liga. Agradecer a todos los voluntarios que han hecho posible que la sede se haya organizado en nuestra localidad y al Ayuntamiento de Íscar por su ayuda y apoyo.

Tenemos que hacer mención especial a Granja Pinilla donde nuestras jóvenes jugadoras pudieron disfrutar el sábado de una visita a una de sus instalaciones donde la Gerencia obsequió a todas ellas con un "huevo de regalos".