Castilla y León

Castilla y León

Deportes

Sara García, feliz tras la vigésima etapa del Dakar donde ha dejado atrás sus problemas mecánicos

13 enero, 2021 19:22

La piloto del equipo Pont Grup Yamaha, Sara García, finalizó la vigésima etapa de hoy entre Neom y AlUla de 583 kms (342 kms de especial) en el puesto 45º con un tiempo de 4H 44' 22". En la clasificación general de motos se sitúa 44ª.

Sara García, que dejó atrás los problemas mecánicos de días anteriores, se ha mostrado muy satisfecha de la etapa mientras ultimaba detalles de la mecánica de su moto: "Estoy súper contenta con la etapa de hoy. En el primer tramo hemos encontrado mucho polvo, pero enseguida se ha abierto bastante hueco porque había mucha navegación, y la gente se ha perdido. Entre Javi (Javier Vega) y yo, hemos navegado bien y creo que hemos ganado bastante tiempo, porque nos hemos encontrado a muchos de los pilotos que salieron delante en la primera neutralización... así que, otro día acabado y a darle duro para mañana".

El trazado de hoy ha discurrido por zonas semi montañosas con algunos tramos de pistas de arena donde los pilotos han podido mantener un ritmo rápido en algunos tramos, eso sí, los que hayan podido orientarse entre los valles.