Deportes

Avenida recibe a Al Qazeres en el segundo partido de liga

18 octubre, 2018 00:28

Perfumerías Avenida debuta este miércoles en Würzburg en la Liga DIA, a las 20:30 horas contra Al Qazeres, tras la victoria del pasado sábado en la primera jornada con el Open Day. Primer partido además de uno de los habituales maratones de la temporada. La plantilla de Avenida está al completo tras recuperarse Laura Gil de algunas molestias. Enfrente, un conjunto reforzado con jugadoras como Ferrari, Ocete o Barbee.

El entrenador de Avenida, Lino López, considera que "Cáceres es un rival muy complicado, que se ha reforzado muy bien sobre todo en su línea exterior con Ocete, Ferrari y Barbee, es un exterior muy potente y ya hicieron un gran partido contra Ferrol. Esta semana es de tres partidos de un nivel muy alto que nos va a exigir mucho".

El objetivo es "para nosotros lo importante es seguir creciendo. Lo dimos de la Supercopa hasta el partido del Open Day y esperamos darlo mañana". Y comienzo de un maratón de partidos, "soy el menos indicado para hablar de eso pero estoy seguro que las jugadoras están acostumbradas a este ritmo de competición de jugar dos partidos por semana. Hemos disputado dos partidos de mucha intensidad y es normal que haya golpes y molestias pero por fortuna no parece que hayan supuesto lesión o sobrecargas con lo que esperamos contar con todas".