Cultura Temas propios que van brotando y creciendo y que avecinan su cara a la luz en su disco próximamente, jugando entre el rock, blues, pop y presumiblemente un tanto indie.

El grupo salmantino Old Virginia ofrecerá un concierto este sábado en la Sala B del CAEM

26 mayo, 2021 17:10

La Sala B del CAEM acogerá este sábado un nuevo concierto de un grupo de música salmantino, Old Virginia, una banda que surge a finales de 2018 formada por miembros de dilatada experiencia procedentes de diversas bandas locales, con colaboraciones en giras con otros artistas o integrantes de diferentes orquestas y que acumulan varios discos y muchos kilómetros a sus espaldas.

Old Virginia lo forman: Antonio Nuevo (bajo, voz, coros y producción), Justo Martín (guitarra solista y arreglos), Javier Jara (batería y percusión) y Adrián Serrano (guitarra rítmica y voz).

Se complementan como una alternativa que ofrece un estilo muy personal y distinto que ataca con sutileza, pero con energía, dando recorrido por versiones nacionales e internacionales que se dan a sentir con carácter personal pero sin alejarse de su realidad.

Temas propios que van brotando y creciendo y que avecinan su cara a la luz en su disco próximamente, jugando entre el rock, blues, pop y presumiblemente un tanto indie.

Cálida frescura, delicadeza contundente y letras corrompidas entre el amor y la desdicha.