Cultura

El Ayuntamiento de León organiza la XII edición del Festival de Jazz Feichu en Llión

11 diciembre, 2020 17:29

La Concejalía de Acción y Promoción Cultural del Ayuntamiento de León, a través de su departamento de Cultura Leonesa, organiza la XII edición del Festival de Jazz Feichu en Llión 2020, que comenzará el miércoles 16 de diciembre, a las 19:30h en Espacio Vías, en Avenida Padre Isla, 48. El Festival, de carácter local, tiene como objetivo que los grupos leoneses demuestren su alto nivel musical a la hora de interpretar temas standard y de composición propia.

Con esta nueva edición del Festival, el Ayuntamiento de León da un nuevo apoyo a la cultura local, al mismo tiempo que garantiza el cumplimiento de los protocolos marcados por las autoridades sanitarias y la restricción del aforo debido a los efectos de la Covid 19. Para compensar la limitación del aforo, todos los conciertos serán retransmitidos a través de Streaming.

Los grupos musicales invitados este año son Tri Full Jazz, E.V.O, Gío Jáñez Cuartet y John Bramley Trío, que actuarán durante los días 16, 17, 18 y 19 de diciembre, respectivamente.

El horario de comienzo de los conciertos será a las 19.30h, siendo la apertura de puertas a las 19.15h. El acceso se hará de manera escalonada.

La retransmisión del concierto en Streaming se realizará a través del canal de YouTube Festival de Jazz Feichu en Llión.