María Rey entrevista a Isabel Díaz Ayuso en Telemadrid

María Rey entrevista a Isabel Díaz Ayuso en Telemadrid

Televisión

Díaz Ayuso por fin atiende a Telemadrid tras las críticas a su veto: "Querida María"

La presidenta había vetado a Silvia Intxaurrondo por haberle plantado cara hace unos meses

13 enero, 2021 07:10

Más de 100 horas después de que un grave temporal asolara la región, la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha decidido atender a Telemadrid después de que durante el fin de semana se negara a aparecer en la televisión pública madrileña por diferencias con la periodista Silvia Intxaurrondo.

Ha sido este martes al mediodía en 120 minutos, el programa presentado por María Rey y producido por Unicorn Content, la productora de Ana Rosa Quintana, donde la presidenta ha decidido por fin informar a los madrileños sobre la situación que se vive estos días desde su televisión pública.

"Gracias por el vuestro traba...", se le ha escuchado decir al final de la conexión en la que incluso ha terminado hablando de extraterrestres con la presentadora.

Esta decisión llega después de las críticas que ha recibido Díaz Ayuso durante las últimas horas después de que BLUPER diera a conocer que había excluido durante el fin de semana a Telemadrid de la ronda de entrevistas.

Y todo ello a pesar de que la cadena estuvo durante más de doce horas durante el sábado y el domingo informando sobre lo que acontecía en la región. Una cobertura que, además, se saldó con un respaldo abrumador e histórico por parte de la audiencia madrileña.

Según datos de Kantar, Telemadrid logró este sábado, con un 12% de cuota de pantalla, su mejor dato de audiencia en nueve años, desde el 28 de abril de 2012. Casi 2,4 millones de madrileños (2.390.000 espectadores) vieron en algún momento del sábado la programación especial de Telemadrid y LaOtra, mientras que el Telenoticias 1 lideró con un 23,4% de share.

De hecho, hasta la expopular Celia Villalobos ha defendido este lunes en La hora de La 1 la gran labor de la autonómica madrileña. "Como es lógico me he pasado todo el fin de semana viendo Telemadrid porque es donde venían más las cosas de Madrid".