'The Masked Singer' (ITV)

'The Masked Singer' (ITV)

Televisión

Una Spice Girl, la última sorpresa del 'Mask Singer' británico

Mel B, de la mítica banda británica, se escondía debajo de la máscara de "Caballito de mar"

3 enero, 2021 13:33

Mask Singer sigue con su exitosa trayectoria a lo largo y ancho de todo el planeta. En Reino Unido, tras una primera edición emitida entre enero y febrero de 2020 y que arrasó con una media de 6,32 millones de espectadores, el programa era renovado por una segunda edición que arrancaba el pasado 26 de diciembre. 

Y el segundo programa de esta segunda edición terminaba con una gran sorpresa para los espectadores y el jurado presente en plató: Mel B, de las Spice Girls, se encontraba bajo la máscara del Caballito de mar. La cantante de la mítica girlband británica era eliminada de la competición tras interpretar Can't Get you Out of My Head de Kylie Minogue 

Tras enfrentarse a las máscaras Grandfather Clock y Bush Baby en el duelo final, los 4 jueces de la versión británica del programa, Mo Gilligan, Rita Ora, Davina McCall y Jonathan Ross, deliberaron para elegir cuál debía ser la máscara eliminada, decantándose finalmente por el Caballito de mar.

Mel B hizo todo lo posible para disimular su marcado acento norteño, pero fue en vano, ya que tres de los jueces acertaron de pleno la celebridad que se encontraba bajo la máscara, y efectivamente todos apuntando a su acento distintivo como la razón para elegirla.

Tras revelar su identidad la cantante aseguró estar "triste, pero aliviada, porque ahora puedo volver a ser yo" y que "pensé que había disimulado bastante bien mi voz y acento, tratando de no ser como yo. Estoy muy sorprendida de que los hayáis adivinado"

Preguntada por el presentador, Joel Dommet, sobre lo que pensarán sus compañeras de Spice Girls sobre su participación en el programa la cantante dijo que "probablemente estén enfadadas por no haberles dicho nada".