Bahar en 'Mujer' (Antena 3)

Bahar en 'Mujer' (Antena 3)

Televisión

¿Qué ocurre en el capítulo de 'Mujer' que Antena 3 emite este martes 5?

El esperado y promocionado reencuentro de Sarp y Bahar por fin se produce en el capítulo 40

31 diciembre, 2020 12:35

Después de haber faltado a su promesa de que en diciembre llegaban momentos decisivos a Mujer con una promo en la que se podía ver como Bahar (Özge Özpirinçci) se reencuentra finalmente con su marido Sarp (Caner Cindoruk), finalmente ese momento se producirá el próximo martes 5 de enero.

Será en la segunda parte del episodio 40, que esa noche emite Antena 3 en abierto previsiblemente a partir de las 23 horas, y el cual ya se puede ver a través de ATRESplayer PREMIUM.

¡ATENCIÓN, SPOILERS!

En el anterior capítulo, la primera parte del episodio 40, Hatice le sacaba a Enver el tema de Sirin, lo que enfadaba enormemente al hombre. "No me hables de ella. No volverá jamás a nuestra casa. ¿No recuerdas lo que hizo?", le espetaba enfurecido.

Ya en el nuevo capítulo, Hatice acude a ver Sirin a casa de Suat. "¡Vaya sorpresa! ¿Bahar necesita algo? ¿Un riñón, un pulmón, un cerebro?", le pregunta irónica la joven. "Quiero que vuelvas a casa. No quiero que vivas aquí", le pide su madre. "Aquí puedo tener todo lo que quiera. ¿Olvidas que me echastéis de casa?", le recuerda.

Sin embargo, finalmente la mujer consigue que Sirin regrese a casa, lo que no es recibido de muy buen agrado por Enver. "¿No vas a saludar?", le pregunta su mujer antes de que el hombre le de la bienvenida.

Ya por la noche, cuando Sirin está dormida, Hatice entra en silencio en su habitación para intentar quitarle el teléfono a su hija y borrar las fotografías que tiene con Sirin. Sin embargo, lo único que consiguen es bloquear el aparato y a Enver se le ocurre mojarlo para estropearlo.

Finalmente Sirin se despierta y descubre a sus padres con su teléfono completamente destrozado. "¿Habéis roto mi móvil?", le pregunta. "Sí, lo hemos roto", le confirma Enver. "Queríamos borrar esas fotos, pero no hemos podido. A tu padre le preocupaba que se las enviaras a Bahar en un momento de rabia", le cuenta Hatice.

"Hice esas fotos para que Sarp y Piril tengan que separarse. Nunca me he acostado con él. Hicimos un trato: nos haríamos las fotos para enviárselas a él. Esas fotos no son reales. Las hicimos por mi hermana", les cuenta la joven, antes de advertirle a Enver que no se va a mover de su casa.

Por su parte, Arif acude a ver a Bahar y le cuenta que Nissan ha estado llorando mientras llamaba a su padre. "Me conoces. Lucharía por ti contra todo y contra todos. Pero no puedo luchar contra una niña. Eso no puedo hacerlo", le dice.

Es entonces cuando Bahar aprovecha para hablar con su hija y le dice que Arif y ella sólo van a ser amigos. "Para mí lo más importante sois vosotros, vuestra salud y vuestra felicidad. Es lo prioritario".

Ya en el final del capítulo, Nissan le dice a Bahar que tiene que contarle algo importante. "Todos tenemos que contarte algo importante", añade Enver ante la atenta mirada de Hatice, Jale y Ceyda. "Quizá te enfades con nosotros por no habértelo dicho antes. Jale no nos dejó. Nos pidió que esperáramos hasta que estuvieras bien".

"Sabéis algo que yo no sé como la otra vez", les espeta Bahar preguntando si Arif también sabe ese secreto; algo que le confirman. "¿Y cuál es ese secreto que todos sabéis y que todos me escondéis?", continúa.

Sin embargo, antes de que Enver le cuente qué es eso que tienen que contarle, alguien llama a la puerta. Es entonces cuando Bahar acude a abrir y se lleva la gran sorpresa: es Sarp quién espera al otro lado.