Marta López

Marta López

Televisión

Marta López debutará como actriz de cine

Participará en la película ‘La vida que no es nuestra’ según ha relatado

31 diciembre, 2020 07:29

Marta López ha sido uno de los personajes del año. En lo personal ha vivido dos desengaños amorosos muy sonados en los medios, con Alfonso Merlos (que fue pillado mientras la engañaba a través de una entrevista por videollamada, en el llamado Merlos Place) y con Efrén Reyero.

En lo profesional, sin embargo, el 2020 ha sido muy bueno para Marta, que ha sido colaboradora de Ya es mediodía y también de Sálvame. Incluso ha desarrollado una web de citas que permitirá a los usuarios conocerse entre sí y apuntarse a viajes grupales, fiestas y eventos propios.

Y no solo eso. En la revista Lecturas, la madrileña ha señalado que va a dar el salto al universo del cine. “¡Estoy muy ilusionada! Me han dado un papel en la última película de Israel González: La vida que no es nuestra apunta López.

“Empezamos a rodar el 11 de enero. No me considero actriz pero me dan la posibilidad de hacer algo diferente” añade Marta, quien saltó a la fama hace dos décadas tras participar en la segunda edición de Gran Hermano. La cinta tratará temas como la amistad, el desamor y las traiciones que sufre un chico de barrio tras estar dos años en la cárcel.